en Manacor

Detenido un hombre de 29 años por tocar el culo a varias mujeres en un supermercado de Mallorca

Un policía, que estaba fuera de servicio y en prácticas, vio la situación y arrestó al sujeto

El Ayuntamiento de Palma frena el pelotazo urbanístico de Son Espanyol tras la denuncia de OKDIARIO

tocar culo mujeres supermercado
Momento de la detención en un supermercado de Manacor. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años por presuntamente tocar el culo a mujeres en un supermercado de la localidad mallorquina de Manacor.

En una nota de prensa que recoge la agencia Europa Press, los agentes han informado de que el chico ha sido arrestado por varios delitos de abusos sexuales.

Por lo visto, los hechos ocurrieron este martes, cuando el hombre estaba en un supermercado y se paseaba tocando las nalgas a varias mujeres.

Un policía, que estaba fuera de servicio y en prácticas, vio la situación en el supermercado y detuvo al hombre, a la vez que llamaba al 091 para informar de lo sucedido.

Cuando llegaron los agentes lo detuvieron y tomaron declaración a varias mujeres que habían sido agredidas sexualmente. La Policía Nacional ha pedido que si más mujeres sufrieron estos tocamientos, acudan a la Comisaría para denunciar los hechos.

Robo con fuerza en Ibiza

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo en un aparcamiento público.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos fueron denunciados por la víctima a finales del mes pasado. Explicó que había dejado estacionado su vehículo en un aparcamiento, cerca del Parque de la Paz, y cuando se dispuso a hacer uso de su coche se encontró con la chapa de la puerta en el suelo, la ventanilla completamente bajada y el interior del vehículo revuelto. Los daños ascienden a cerca de 1.860 euros.

Tras la correspondiente investigación, los agentes lograron identificar al sospechoso, un joven marroquí que fue detenido en la calle el pasado martes a las 23.00 horas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias